Maritza Rodriguez
Labas!
Su tavimi sveikinasi Lietuvoje esantis oficialus Maritzos Rodriguez fanų forumas! Šiame forume sužinosi visas naujienas apie mūsų žvaigždutę. Taigi jei esi Maritzos fanas, spausk registruotis ir įsiliesi į mūsų kompaniją!!!
Maritza Rodriguez
Labas!
Su tavimi sveikinasi Lietuvoje esantis oficialus Maritzos Rodriguez fanų forumas! Šiame forume sužinosi visas naujienas apie mūsų žvaigždutę. Taigi jei esi Maritzos fanas, spausk registruotis ir įsiliesi į mūsų kompaniją!!!
Maritza Rodriguez
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Maritza Rodriguez

Oficialus Maritzos Rodriguez fanų forumas Lietuvoje
 
rodiklisPortalGalleryLatest imagesIeškotiRegistruotisPrisijungti

 

 Maritza Rodriguez, moteris kuri gali padaryti viską

Go down 
2 posters
AutoriusPranešimas
ogute
Forumo įkūrėja
Forumo įkūrėja
ogute


Pranešimų skaičius : 1365
Taškai : 1947
Reputacija : 0
Join date : 2009-11-19
Age : 28
Miestas : Kaunas

Maritza Rodriguez, moteris kuri gali padaryti viską Empty
RašytiTemos pavadinimas: Maritza Rodriguez, moteris kuri gali padaryti viską   Maritza Rodriguez, moteris kuri gali padaryti viską Icon_minitimePir. 05 24, 2010 5:42 pm

Maritza Rodriguez, moteris kuri gali padaryti viską 2a92r8l

A esta actriz, modelo, profesora de actuación y esposa, no le queda nada grande. Ahora lanza su nueva empresa de productos de belleza con su nombre, Maritza Rodríguez, con la que su primer lanzamiento es un perfume llamado ‘Única’. Ella demuestra que una mujer bonita puede hacer varias cosas a la vez y sobretodo que puede ser exitosa en todas estas actividades.

Como distribuir su tiempo para grabar una telenovela en Estados Unidos, encargarse de su agencia de modelaje, de la escuela de actuación y estar al tanto hasta el más mínimo detalle de todo lo relacionado con su nueva empresa de productos de belleza, es algo que a Maritza Rodríguez no le quita el sueño.

Es más, esta barranquillera que ha triunfado no sólo en Colombia sino también en países como México y Estados Unidos, asegura que su clave es saber administrar el tiempo. “Ese es uno de los puntos que favorece el ser virgo porque somos muy organizados. Yo no me puedo quedar quieta, siempre me estoy moviendo”, asegura la actriz que dentro de pronto aparecerá en el canal Caracol interpretando a Camila Brando en la nueva versión de la telenovela ‘Perro Amor’.

Es precisamente porque se mueve en variados campos y roles, y porque sabe que hay miles de mujeres como ella, que Maritza considera que el mito de que las mujeres no hacen bien varias cosas a la vez, está muy fuera de contexto. Afirma que las mujeres vienen al mundo a hacer cientos de cosas al mismo tiempo, entre estas, a hacer valer el refrán que dice que detrás de un hombre hay una gran mujer. “Nosotras somos amigas madres, esposas hermanas, hijas y buenas trabajadoras, mientras que los hombres se hacen una bola con una sola cosa. Dicen que sin ellos no podemos vivir y eso es mentira, sin nosotras ellos no son nadie”.

Bienvenida al mundo de los negocios

Esta actriz que se dio a conocer a nivel internacional gracias a producciones como ‘Amantes del desierto’, ‘El rostro de Analía’ y ‘Acorralada’, se estrena este año como empresaria con su nueva marca de productos de belleza.

‘Única’ es el nombre del perfume que por estos días lanza en el mercado colombiano y que espera promocionar también en otros países. La fragancia es descrita como frutal oriental, tiene una combinación de frutos rojos, té helado, madera, vainilla y rosas blancas, entre otros aromas que Maritza escogió con mucho cuidado. “Empecé con un perfume porque ese es el elemento más único y personal de una mujer. Está inspirado en mí y en mi personalidad, pero efectivamente está hecho para todas ellas”, afirmó.

Este es sólo el primer producto de toda una línea de belleza, pues también espera incursionar dentro de un tiempo en el mercado con splash, cremas y shampoos.

Con este lanzamiento Maritza se estrena como mujer empresaria, pero aún así asegura que no piensa dejar a un lado sus otros proyectos. “Creo que todo se puede hacer a la par. Administrar el tiempo es clave y yo no pretendo dejar mi carrera actoral porque al actor le gusta vivir su arte y yo me imagino muy adulta haciendo cualquier papel en la televisión”, concluye.

En pocas palabras

¿Un mito de las mujeres que le moleste?

Me disgustan mucho los dichos feministas, a veces nos equivocamos tratando de defendernos hablando mal de los hombres.

¿La cualidad más importante que debe tener una mujer?

Yo pienso que la mujer no debe perder la inteligencia.

¿Un aroma?

El de Única, by Maritza Rodríguez.

¿El arma más importante para conquistar a una mujer?

Que la admiren.

¿El mejor lugar del mundo?

Cuando me acuesto en el pecho de mi esposo, siempre le digo ‘este es mi lugar favorito’.

¿A quién considera un maestro?

A Dios.

Ps. įdėjau ispaniškai, nes nelabai išeina versti, o per google reikia daug tvarkyti, bet esmę tikiuosi suprantate Cool
Atgal į viršų Go down
http://maritza-rodriguez.ten.lt
Kristina

Kristina


Pranešimų skaičius : 222
Taškai : 266
Reputacija : 0
Join date : 2010-05-23

Maritza Rodriguez, moteris kuri gali padaryti viską Empty
RašytiTemos pavadinimas: Re: Maritza Rodriguez, moteris kuri gali padaryti viską   Maritza Rodriguez, moteris kuri gali padaryti viską Icon_minitimePir. 05 24, 2010 7:55 pm

Interviu jos visada būna įdomus Smile Man patiko Wink
Atgal į viršų Go down
http://twitter.com/angelineFCLT
 
Maritza Rodriguez, moteris kuri gali padaryti viską
Atgal į viršų 
Puslapis 11
 Similar topics
-
» Maritza Rodríguez Napte
» Maritza Rodríguez, una villana muy colombiana
» Maritza Rodriguez: Drovumas yra nenaudingas (el Photoshop si)
» Maritza Rodriguez tarp " Kolumbijos 10 gražiausių"
» Maritza Rodriguez, prieš piktadarius nieko neturi

Permissions in this forum:Jūs negalite atsakinėti į pranešimus šiame forume
Maritza Rodriguez :: Maritza Rodriguez :: Naujienos-
Pereiti į: